Más De Mil Cristianos Participan En Culto Desde Sus Autos

Una iglesia cristiana evangélica en São Paulo, Brasil, organizó un culto de adoración a Dios en un estacionamiento, el cual contó con la asistencia de más de mil cristianos en sus autos, respetando el distanciamiento social y estrictas medidas de prevención.

La iglesia DNA (ADN en español) del municipo de Itu, en São Paulo, Brasil, promovió el pasado domingo 3 de mayo un servicio DRIVE-IN (en un estacionamiento), que reunió a más de mil fieles en los exteriores del gimnasio Prudente de Moraes, en unos 300 autos.

El propósito de este servicio espiritual fue reanudar las actividades de la Iglesia sin poner en peligro la salud de los fieles y obedeciendo a cabalidad las medidas de distanciamiento social impuestas por el gobierno en aras de controlar la pandemia covid-19.

Desde que comenzó la cuarentena, muchas iglesias han adoptado por los servicios en línea, ya que las reuniones están prohibidas en muchos municipios y estados.

La actividad contó con un escenario y un sistema de sonido instalados para llegar a todos los vehículos. Los que participaron en el servicio también aprovecharon la oportunidad para hacer donaciones, llevando comida para entregar a las personas más necesitadas

Añadir un comentario